Una de las muestras de que hay vida inteligente más allá de los blogs gastronómicos es la aparición de Serious Eats. Un nuevo espacio gastronómico en la red.
Realizado a partir de los esfuerzos de un grupo de conocidos bloggers americanos reunidos en torno al escritor Ed Levine, entre los que se encuentran Meg Hourihan, Adam Kuban, Alaina Browne y Adam Roberts. Todos ellos han creado un espacio en el que la imaginación, el buen gusto y la originalidad son los mimbres con los que desarrollar este original proyecto.
Videos, entrevistas, foros de discusión e incluso fotonovelas. Cualquier formato es válido y sirve para poder expresar las inquietudes gastronómicas de estos misioneros de lo delicioso.
Si algún pero se le puede poner es que los temas se circunscriben a la gastronomía norteamericana y solo está disponible en la lengua de Shakespeare.
¿Que tal andamos de inglés?
Nopisto
Es una pasada el sitio. Después de diez minutos leyéndolo me parece sitio web gastronómico, blog o no, con mayúsculas. Con lo que discrepo Nopisto es que el localismo sea un problema, creo que los blog bien localizados aportan una información que es imposible de superar.
Una de esas cosas en las que a uno le gustaría trabajar si tuviese tiempo y dinero.
Joé, cada día me arrepiento mas de no haber hecho caso a los profesores de inglés. Y es que mi traducción tipo «traductorgoogleliano», es realmente pésima y no me entero de ná, ainsss!
Oye una pregunta. Todo esto del serious eats ta mu bien pero… ¿los yankees tienen paladar? sería la primera noticia que tengo…jajajaja 😉
Mi curioso el blog, sobretodo para un tripas como yo…
jeje 😉
Un saludo desde la Jodida Crítica!
Bien de inglés, mal de tiempo…(prefería la foto de los niscalos)
cariños
Tyler, los yankees tiene de todo, monstruos zampahamburguesas y gourmets y catadores que dejan patidifuso a muchos europeos de toda la vida.
Como en todo estereotipando siempre nos equivocaremos, y aunque estos de Serious Eats sean una minoría me parecen bastante serios y con bastante paladar.
Lena, lo de los níscalos, como todo, es algo muy estacional y no podemos pasarnos toda la vida en otoño. Hay que disfrutar de todas las estaciones.
Felicidades por el blog !!