Si alguna vez te preguntaste cómo es posible que el Moët Chandon Brut Imperial sea un Champagne con un perfil TAAAAAAAN bajo, ahora encontrarás la explicación:
Pulsa en el siguiente enlace y tendrás la oportunidad de comprar un Moët Chandon Flower Pack (lo que hay que hacer para vender vino). Ahora fíjate en la ventanita que te ofrece la opción de consultar otros vinos de esta bodega. ¡Ajá!.
Por cierto, si siguen el enlace a la web de Moët Chandon, verán que les sale una chica mona con una botella en las manos. Y, debajo, cuatro ventanitas. Pulsen en «Compra Online» y seleccionen España como país para efectuar la compra. Pues de cinco «socios» en España, uno los cuales ¿no existe? (, no he sido capaz de acceder a dos de ellos. Toma imperio del lujo.
Otro día seguiremos hablando de El Corte Inglés online, que da para mucho.
Pisto.
Pregunta de novato que os sigue con interes…a que os referis con el «perfil tan bajo?»…
Uffff, Patodegoma. Menuda pregunta. He bebido ese Moët Chandon Brut Imperial en tres o cuatro ocasiones y nunca me ha parecido un vino que valga los 35 euros que piden por él.
No es que sea malo (que no lo es) pero digamos que no perdura en mi recuerdo impulsándome a comprar otra botella. Cosa que sí me ocurre con otros Champagnes no necesariamente más caros.
Sin embargo, Moët es el líder en cuanto a la notoriedad de la marca. Es el Champagne que más se vende para regalar, por ejemplo.
pisto.