Muchos de los grandes productos gastronómicos que tenemos en España se encuentran en forma de conserva y son tan respetables (y a veces más) como los productos frescos.
Hoy traemos a esta página los espárragos de Navarra El Juncal por cortesía de mi amigo Guillermo, cuya madre, una navarra que ejerce como tal, aprovisiona a su hijo con delicatessen como esta. Y él es tan amable de compartirlas conmigo.
Elaborados por una pequeña empresa familiar de la localidad de Fitero donde elaboran productos naturales de alta calidad. Los espárragos vienen dispuestos en latas de 380 gramos y clasificados en distintas calidades. Los crema y super crema son eso, espárragos no muy gruesos pero de cremosas yemas que se deshacen en la boca con un punto de acidez perfecto y sin ese toque metálico que se aprecia en algunos espárragos enlatados. Realmente deliciosos.
Que os aproveche.
Nopisto
Y ¿de precio? porque soy un comedor pantagruélico de espárragos en lata y, claro, no me llega para comerme una lata de las buenas así cuando me entra el hambre 😉
pisto