En el afán de ir descubriendo esas joyas de la gastronomía, hoy tengo que hablar de uno de los productos que más me han impresionado en los últimos meses. Casa Eceiza es una marca que ya había tenido el gusto de conocer a través de sus «cigarrillos de chocolate», crujientes cigarrillos de Tolosa recubiertos de un chocolate de excelente calidad. Estos cigarrillos están disponibles en Hipercor, al precio aproximado de 6 euros cada lata de 12 cigarrillos.
Pero hoy he tenido la oportunidad de probar las barras de chocolate con almendras caramelizadas, en sus versiones de chocolate blanco, con leche y negro. Con una forma similar a un Toblerone, pero a años luz en cuanto a calidad. ¡¡¡Qué chocolate!!!, ¡¡¡Qué almendras!!!. Empecé por el chocolate negro que me pareció finísimo, pero es que el chocolate con leche es realmente extraordinario. Y eso lo dice alguien para quien el chocolate casi perfecto es un Cru de Valrhona al 70%.
Creo que el precio aproximado es de 4 euros la barra de 140 gramos. Y no sé qué haces ahí sentado pudiendo estar escaleras abajo en busca de una de estas barras.
Pisto.